¡Julio fue intenso! Para algunos signos, el mes pareció tener 90 días y pasó arrastrándose, lleno de exigencias, caos y sobrecarga. Ahora que finalmente se está acabando, hay quienes solo quieren paz o vacaciones. Descubre cuáles son los signos que acabaron julio en modo “no soporto más”.
Cáncer
Cáncer ya comenzó el mes con las emociones a flor de piel, por su propia temporada. A lo largo de las semanas acumuló sentimientos, nostalgias e incluso algunas decepciones. Ahora, todo lo que quiere es quedarse tranquilo en su rinconcito, en paz.
Temas relacionados :Astrología
Virgo
Con tantas cosas que resolver, Virgo pasó el mes en modo multitarea. Sin embargo, tanta exigencia, incluso interna, lo llevó a acabar julio agotado. La sensación es de misión cumplida, pero también de cabeza saturada.
Escorpio
Escorpio intentó mantenerse firme, pero julio estuvo lleno de cambios emocionales. Algunas situaciones mal resueltas volvieron a surgir y terminó el mes mentalmente cansado. A pesar de ello, trata de no mostrarlo.
Capricornio
Capricornio pasó el mes entero enfocado en plazos, metas y productividad. Sin embargo, la acumulación de responsabilidades pasó factura. Ahora que julio termina, solo quiere hacer una pausa, aunque aún se resista a descansar de verdad.
Piscis
Julio trajo un torbellino de emociones y mucha exigencia emocional para Piscis. Hubo momentos en que quiso desaparecer del mapa. Ahora, al final del mes, está más introspectivo que nunca y agotado de absorber todo a su alrededor.
Si julio parecía no tener fin, estos signos sintieron cada segundo. El cansancio acumulado, ya sea emocional o físico, pegó fuerte. Pero agosto está llegando y, con él, una nueva oportunidad de respirar profundamente y empezar con más ligereza.