No siempre la personalidad de los signos sigue una lógica obvia. Algunos de ellos están llenos de contradicciones, pudiendo actuar de formas inesperadas dependiendo de la situación. Un día pueden ser extrovertidos y confiados, al otro más reservados e introspectivos. Si alguna vez conociste a alguien que dice una cosa y hace otra, ¡puede que el horóscopo tenga algo que ver con esto! Conoce cuáles son los signos más contradictorios del zodíaco.
Los signos más contradictorios del zodíaco
Géminis
Géminis nace con una fama de indeciso y no es por nada. Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente ágil, este signo tiene una mente tan rápida que puede cambiar de opinión antes de terminar una frase. Sociable y curioso, le encanta conversar, pero a veces se cansa del exceso de interacción y desaparece por un tiempo. Además, puede defender un punto de vista con convicción y, al día siguiente, ver lo opuesto como verdad.
Temas relacionados Astrología
Escorpio
Los escorpiones son conocidos por su intensidad emocional, pero ahí es donde reside la contradicción. Este signo puede ser extremadamente reservado y desconfiado, pero al mismo tiempo sentir todo con intensidad. Un momento actúa como si nada le afectase, al siguiente puede mostrar celos y posesividad. Además, valora la lealtad y odia las traiciones, pero, si siente que necesita, puede esconder secretos como nadie.
Libra
Libra busca equilibrio, pero irónicamente puede perderse tratando de complacer a todos. Su sentido de justicia es fuerte, sin embargo, puede dudar tanto en tomar decisiones que termina quedándose en la cima de la valla. Este signo adora la armonía y evita conflictos, pero, si es provocado, puede soltar verdades agudas sin siquiera darse cuenta. Además, le gusta estar rodeado de gente, pero necesita momentos de soledad para organizar sus propios pensamientos.
Aries
Los arianos son movidos por la acción y la espontaneidad, pero esa energía puede estar llena de contrastes. Son conocidos por su valentía y determinación, pero, cuando su paciencia se agota, pueden actuar por impulso y luego arrepentirse. Al mismo tiempo que son directos y sinceros, pueden molestarse cuando escuchan una verdad que no quieren aceptar. Además, les gusta ser líderes y tomar decisiones, pero no siempre tienen la paciencia para lidiar con los detalles del camino.