\r\n
Son serios, disciplinados y muy responsables. Aprenden desde muy temprano que el éxito se logra con esfuerzo, casi sin descanso, y que las emociones no deben ser habladas y discutidas, porque para ellos, eso \’puede mostrar vulnerabilidad\’. Para quien lee estas características, puede parecer exagerado, como esos memes astrológicos que vemos en las redes sociales. Pero, la verdad es que cuando entendemos cómo se puede definir a los capricornio, es justo así. Y cuando el tema pasa al ámbito de las relaciones, la curiosidad es aún mayor! Después de todo, con una vida agitada y concentrada en la carrera, ¿hay espacio para el amor? Hemos estudiado el tema para enumerar cuáles son los signos que combinan con Capricornio. ¿Quién podrá captar el corazón de estas personas?
Temas relacionados Astrología
\r\n\r\n
Signos que combinan con Capricornio
\r\n\r\n
Tauro
\r\n\r\n
Determinados y enfocados, los taurinos pueden ser grandes compañías para los capricornianos. Esto se debe a que tienen la misma esencia del elemento Tierra, además de la resiliencia para perseverar por el éxito y el propósito. En el amor, tiende a ser una relación tranquila, ya que Tauro puede ser el punto de equilibrio que aporta más romance a esta unión, dejando al capricorniano casi sin opción para entregarse a esta relación.
\r\n\r\n
Virgo
\r\n\r\n
¡Si hay alguien que entiende a los capricornianos es Virgo! Igualmente enfocados, igualmente trabajadores, esta unión puede parecer un encuentro de almas. El cuidado aquí es para que ambos no se entreguen demasiado al trabajo y a las metas profesionales y se olviden de disfrutar o de aprovechar esta unión. Uno de los signos que combinan con Capricornio necesita tener su propósito muy bien estructurado, porque tener un objetivo en la vida es lo que encanta a este signo.
\r\n\r\n
Cáncer
\r\n\r\n
Aunque al capricorniano no le guste mucho mirar hacia adentro y lidiar con sus emociones, tener a alguien a su lado que le ayude a encontrar este camino de vez en cuando puede ser muy próspero también. Cáncer tiene la misión de trabajar sus emociones y sobre todo, su pasado. Saber cómo cerrar ciclos y eliminar de su interior lo que ya no sirve. Por eso suele ser una persona más intuitiva y sentimental, que puede ayudar mucho a Capricornio a trabajar también en estos aspectos. Una perfecta combinación de cómo uno puede complementar al otro.
\r\n