publicidad

Signos y recaídas: ¿quién tiende a regresar en el amor?

Descubre qué signos tienen más posibilidad de caer en recaídas amorosas y quién cierra el ciclo sin mirar atrás. ¿Tu signo está en esta lista?

¿Volver con el ex? Para algunas personas, esa es una idea que no pasa por la cabeza. Pero para otras, basta con un mensaje de hola, ¿cómo has estado? y el corazón ya se acelera. Y sí, la Astrología puede dar una pista sobre quién es más propenso a caer en esta tentación amorosa, incluso después de haber dicho nunca más. Entonces, a continuación, descubre si tu signo es de los que regresan en el amor o mandan a pasear a otros lugares.


Signos y recaídas: ¿quién tiende a regresar en el amor?

Aries

Aunque es impulsivo, Aries tiene orgullo de sobra y, generalmente, no le gusta mirar al pasado. Sin embargo, si aún siente algo fuerte y la otra persona muestra un cambio, puede dar una segunda oportunidad. Pero atención: ¡es todo o nada!

Tauro

Los taurinos no se dan por vencidos fácilmente, pero cuando aman, aman con intensidad. Por lo tanto, si todavía queda un sentimiento, hay grandes posibilidades de una recaída. Después de todo, Tauro valora la estabilidad y tiene dificultades para dejar ir las relaciones cómodas.

Géminis

¿Cambio de opinión con frecuencia, verdad? Y cuando se trata de amor, Géminis puede intentar resistir, pero si hay una buena conversación involucrada, la recaída ocurre. Pero al mismo tiempo, siguen adelante con facilidad, por lo que depende mucho del momento.

Cáncer

Es el rey de las recaídas. Los cancerianos tienen una memoria emocional muy fuerte y, si hay apego y nostalgia, ¡sí que regresan! Especialmente si sienten que todavía hay cariño, acogida y posibilidad de cambio.

Leo

Leo adora ser valorado y, si el ex sabe cómo tratar con el ego leonino, incluso puede reavivar el fuego. Pero no pienses que es fácil: también pesa mucho el orgullo aquí. Para regresar, tiene que demostrar que vale la pena.

Virgo

Virgo es racional, analiza todo antes de tomar cualquier decisión. Por lo tanto, tiende a evitar las recaídas. Sin embargo, si todavía hay confianza y la persona muestra que realmente ha cambiado, puede reconsiderar la historia con mucha paciencia y reservas.

Libra

Los librianos odian malentendidos y tienen dificultades para dar un punto final. ¿El resultado? De vez en cuando resbalan en una recaída. Si el ambiente es romántico y equilibrado, ¡la posibilidad de dar una segunda (o tercera) oportunidad es grande!

Escorpión

Este signo vive todo con intensidad. Si el final fue traumático, puedes estar seguro de que no volverá. Pero si todavía hay deseo y conexión, Escorpio no sólo regresa, sino que se sumerge de cabeza de nuevo, a pesar de conocer los riesgos.

Sagitario

Los sagitarianos valoran la libertad y, por lo tanto, usualmente no retroceden. Pero como son gobernados por el entusiasmo, si el recuerdo es bueno y la promesa de diversión está en el aire, pueden sí dar una recaída rápida (y no siempre duradera).

Capricornio

Racional y decidido, Capricornio piensa mil veces antes de dar una nueva oportunidad. Si decide regresar, es porque realmente cree que la relación puede funcionar. Aquí no hay recaídas impulsivas.

Acuario

Los acuarianos avanzan fácilmente, valoran la individualidad y evitan revivir el pasado. Pero… si el ex se muestra alguien evolucionado, con nuevas ideas y un diálogo interesante, puede haber una reaproximación inesperada.

Piscis

Nato soñador, Piscis tiene dificultades para cerrar ciclos y vive en recuerdos. Las recaídas son comunes, especialmente si todavía hay romance y esperanza de un final feliz. Sin embargo, también se hieren fácilmente en estos retornos.


Ya seas del tipo que regresa o que cierra la puerta con fuerza, lo importante es recordar que cada persona tiene su propia forma de tratar el final de un amor. Y, por supuesto, los astros solo indican tendencias, ¡quien realmente manda en tu corazón eres tú!

leer más