Iniciar un nuevo ciclo es una oportunidad para dejar atrás lo que ya no necesitamos y hacer espacio para nuevas energías. Ya sea en el ámbito personal, profesional o espiritual, los rituales pueden facilitar esta transición, dando claridad y renovación. A continuación, conoce cuatro poderosos rituales que pueden ayudarte a empezar esta nueva fase con buen paso.
Rituales para iniciar ciclos en tu vida
Ritual de limpieza y apertura de caminos
En una noche de viernes, hierve tres litros de agua y añade los pétalos de un clavel rojo, tres claveles amarillos y algunas ramas de levante, verbena y ruda. Luego, espera a que la mezcla se enfríe a una temperatura agradable para tu piel.
Toma tu baño habitual de higiene y, justo después, vierte la preparación sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Finalmente, lo que sobra puede desecharse en la basura.
Temas relacionados Rituales
Ritual para atraer prosperidad
Para realizar este ritual, necesitarás una llave dorada. En una noche de luna creciente, sostén la llave en tus manos y visualiza tus objetivos de prosperidad y éxito. Luego, coloca la llave debajo de la almohada y duerme con ella durante siete noches consecutivas. De esta manera, la energía de la llave abrirá las puertas a la prosperidad en tu vida.
Ritual para abrir caminos
Mantén siempre tu casa limpia y ordenada. Luego, usa inciensos de romero, ruda, benjuí, alcanfor, cedro, eucalipto, mirra, verbena y almendra para abrir los caminos y limpiar todas las malas energías del ambiente donde vives. Además, deshazte de los objetos rotos, ya que llevan vibraciones negativas.
Después de la limpieza, recita el poderoso Salmo 57:
Ten piedad de mí, Dios mío, ten piedad de mí, porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me refugiaré hasta que pase la calamidad.
Ritual para encontrar un nuevo amor
Este es un ritual sencillo. Primero, toma un pedazo de tela blanca limpia y escribe lo que buscas en una persona ideal para atraer un nuevo amor. A continuación, coloca la tela en una cazuela, añade suficiente agua para cubrirla y deja hervir durante 15 minutos.
Después, saca la tela y déjala secar al sol. Cuando esté completamente seca, úsala para secarte el cuerpo después del baño, mientras visualizas los momentos que deseas vivir con esa persona. Esta tela puede ser reutilizada por la misma persona.
Estos rituales abrirán caminos para atraer cambios positivos en tu vida. Al realizar cada uno de ellos, conecta con tu intención de renovación y deja que el universo conspire a tu favor.